Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 0.42.46

Fue al médico por un dolor estomacal y descubrió que era una mujer

Publicado hace en categoría Curiosidades


Captura de pantalla 2014-07-26 a la(s) 0.42.46

Chen, de 44 años, presentía que algo andaba mal, ya que constantemente se sentía cansado y sus piernas se hinchaban, aunque lo terminó de comprobar cuando comenzó a orinar sangre.

Luego de asistir al médico para realizarse una tomografía computarizada, comprobaron que el hombre tenía útero y ovarios.

El director de First People’s Hospital de Yongkang, informó que ellos nunca pensaron que fuera una mujer por su ropa y pelo corto, pero después del examen corroboraron que su anatomía era la de una mujer. Un caso realmente extraño, ya que sus genitales no son diferentes a los de los demás hombres. Inclusive, Chen informó que tienen una vida sexual activa normal con su esposa.

Los fuertes dolores de estómago y la sangre en su orina comprobó que el hombre en realidad se encontraba en su periodo, según indicaron los médicos.

Según explicaron los médicos, este tipo de casos son extremadamente raros pero pueden suceder. Si bien existe un tratamiento médico, sólo es eficaz para personas más jóvenes.

 

Deja tus impresiones a continuación…