Don Pipo el Rey de los Café con Piernas

Publicado hace en categoría De Pi a Po


Nuestro reportero y amigo Don Pipo tiene una vida muy particular, el gordito trabaja de lunes a lunes y aún vive con su mamá. Ella es muy exigente con él y lo manda a trabajar de lunes a lunes y con lo poco que gana en lacopucha.com no le queda otra que tener su trabajito extra. Don Pipo después de su trabajo como editor de lacopucha.com sigue el siguiente ritual:

Don Pipo es el rey del café con piernas y es el lugar donde ha conocido a más de alguna “celebridad” de la farándula chilena. Los café con piernas se ha transformado en la verdadera escuela para Don Pipo y cada día se entera de copuchas relacionadas a la farándula nacional. El gordito es amiguis de todas las niñas que trabajan en los locales y fue ese gran DON el que le permitió encontrar trabajo en lacopucha.com. Todo parte cuando El Gran Jefe era cliente frecuente del café, estuvo como 1 mes tratando de conquistar a una de las niñas y si no fuese por el gancho que le hizo Don Pipo, el jefecito aún estaría tratando de conquistar a la susodicha. Desde ese momento El Gran Jefe quedó muy agradecido del guatón y es por eso que le dio pega en lacopucha.com. Luego del café con pierna Don Pipo corre a su peguita de conserje en un edificio lujoso de la capital.

En La Copucha fomentamos el turismo y acá te presentamos cómo los extranjero ven nuestro lindo país plagado de Café con Piernas, los locales preferidos de nuestro amigo Don Pipo:


El turimos en nuestro país y los café con piernas en la prensa local:


  ¿Te gustan los Café con Piernas?