mekano

Ex chica Mekano: Su nueva vida de casada junto a tres hijos

Publicado hace en categoría Familia


Se trata de la ex integrante de Mekano, Nicole Nef, quien se hizo conocida también por su participación en el programa animado por Javier Olivares llamado “Tremendo choque”.

nicole ref

La joven es relacionadora pública y llegó a trabajar el año 2010 en la Municipalidad de Estación Central. En ese lugar conoció al Alcalde Rodrigo Delgado con quien años más tarde se casaría. Hoy el matrimonio tiene tres hermosos hijos.

El mayor de sus hijos es Santiago de sólo 2 añitos y ahora se suman mellizos. Nicole cuenta al diario Las Últimas Noticias, “no tengo tiempo para nada. Me metí al gimnasio hace un mes y he ido dos veces. Me voy a salir porque estoy pagando por las puras. No tengo tiempo ni para bañarme, el pelo me lo lavo una o dos veces a la semana, con suerte. Me ducho súper rápido y ando con un tomate todo el día”.

“Con Rodrigo a veces nos quedamos afuera. Nos escapamos, vamos a comer. Mi mamá se queda con los niños. Si no fuera por ella me habría vuelto loca. Pero es súper bonito y entretenido. Uno termina haciendo puras actividades con niños. En mi auto hay puros CD de canciones infantiles, en la tele está siempre puesto el Discovery Kids, todo gira en torno a ellos. Lo más lindo que nos pudo pasar fue tener a Santiago y los mellizos casi juntos, una experiencia agotadora pero maravillosa” agregó.