Libro sobre la historia de Camiroaga revela relación con Kenita Larraín por 7 años

Publicado hace en categoría Famosos


Ya comienza a venderse la biografía no autorizada del querido conductor Felipe Camiroaga. El libro realizado por los periodistas Cecilia Gutiérrez y Cristián Farías lleva como nombre “Felipe Camiroaga, la verdadera historia”; entre sus páginas se revela la relación del fallecido animador con Kenita Larraín.

libro camiroaga
 

El libro afirma que Felipe y Kenita tuvieron una relación de 7 años. E incluso, el romance entre ambos habría durado hasta los últimos días de vida de Camiroaga. El libro cuenta detalles sobre los acuerdos tomados por la pareja para que el romance durara. Ellos decidieron tener un amor en secreto y podían optar a estar en pareja sin que ninguno de los dos se pusiera celoso. El problemas viene cuando según Kenita, en una declaración dada a Primer Plano, afirmó que el animador se puso celoso cuando la trató de “calienta sopa”, en el contexto del romance de ella con Luis Miguel y más tarde los besos con Kike Acuña en el reality Pelotón.

La atracción entre Kenita y Felipe habría nacido el año 2004 cuando ella lo entrevistó para el matinal de canal 13. Desde esa entrevista comienza a nacer el romance entre ambos, y se cuenta, que la casa de Chicureo de Camiroaga se convirtió en su nidito de amor. 

 

¿Qué te parece lo señalado por el libro?