alvaro lopez

El problema que tuvieron Millaray Viera y Álvaro López

Publicado hace en categoría Famosos


alvaro_002

La ex pareja han debido trabajar en su relación, y cómo llevarse bien con la hija que tienen en común.

El actual jurado de The Voice, Álvaro López, conversó con la revista “El Sábado” de El Mercurio, donde trataron la relación que mantiene con su hija fruto de la relación con su ex pareja Millaray Viera.

Ambos se conocieron en México donde se enamoraron, se casaron y fruto de ese amor nació Julieta. Tres años más tarde, el matrimonio terminó y ambos se distanciaron; motivo por el cual Millaray regresó con su hija a Chile.

López ha visto poco a su hija, ya que él estuvo radicado hasta el 2014 en México y cuando regresó al país Millaray había conocido a Marcelo Díaz, con quien se trasladó a vivir a Argentina.  Ahora por fin coinciden en un país, y pese a ello no ve a su hija tanto como quisiera. “Me ha costado vivir sin ella, es horrible, pero no se puede jugar con la crianza de una niña. No veo a la Julieta tanto como quisiera, pero por culpa mía. Yo soy el pastel”, señaló el músico.

“El temor de que la Julieta me confundiera con Marcelo Díaz existió siempre, pero conociendo a Marcelo, establecido el rollo con mi hija, entendí que no iba a haber problemas (…) Mi hija tiene la suerte de tener un padre increíble, una madre que la adora y un padrastro ciento por ciento presente y amoroso. Es el temor de cualquier papá cuando la ex se empareja otra vez…Los tres somos amigos y la niña lo va a agradecer en el futuro“, indicó.