carolina-gutierrez-

Carolina Gutiérrez y su relación con periodista 11 años menor

Publicado hace en categoría Famosos


carolina-gutierrez-

La periodista demuestra que el amor no tiene edad.

Pese a que tuvo que decir adiós a su trabajo en Chilevisión, a sus 46 años, Carolina Gutiérrez no está dispuesta a despedirse del amor y menos si el afortunado es 11 años menor.

En una entrevista a la revista Mujer, Carolina cuenta que lleva saliendo cerca de un año. “No estoy pololeando, porque todavía no me lo piden, pero estamos saliendo con respeto, exclusividad y presentándoselo a la familia (…) Soy súper relajada. Siempre lo he sido en términos de pareja. Quiero pololear eternamente, porque cuando uno pololea lo pasa increíble”.

“No quiero vivir con nadie. Es que así es más rico. Con un pololeo puertas afuera uno no entra en esa rutina del tener que hacer, que es lo que pasa cuando vives con alguien, sino del querer hacer”, agregó.

Esta no sería la primera vez que Carolina se encuentra saliendo con alguien mucho menor. Según cuenta una fuente a La Copucha, hace un par de años la periodista presentó a Karina Álvarez un periodista, Stejpan Tarbuskovic, 11 años menor. Karina tenía 36 y Stejpan 25.

Luego, Carolina comenzó a salir con un amigo de Stejpan, nada muy formal. Éste tenía 26 años, lo cual sería cerca de 18 años menor que la periodista en ese momento.