paulina_001

El mea culpa de Paulina Nin: chocó en estado de ebriedad

Publicado hace en categoría Famosos


Es segunda vez que la animadora comete la misma falta.

Con arraigo nacional y suspensión de licencia quedó la animadora Paulina Nin de Cardona, luego de que fuera detenida por Carabineros Carabineros de la Tenencia de Carreteras Paine, tras chocar en evidente estado de ebriedad.

Fuentes policiales indican que la animadora, conducía hacia Santiago por la ruta 5 Sur, pero cuando llega al Puente Maipo, pierde el control del vehículo impactando con la barrera de contención y un poste.

Tras ello fue derivada al Hospital San Luis de Buin, donde arrojó 1.32 gramos de alcohol por litro de sangre. Tras ser formalizada por el Juzgado de Garantía de San Bernardo, Paulina Nin de Cardona, quedó con arraigo nacional y suspensión de la licencia de conducir.


A la salida del tribunal la animadora aseguró que “me dirigía hacia mi casa, me pasé de la salida de Lo Herrera y tienes que llegar casi al Monticello para retornar y no vi dos o tres barreras de contención (…) Llamé yo a la grúa y llegó la grúa y llegó ahí carabineros (…) Carabineros a mí no me detuvo, trasladó el auto a la comisaría y me trasladó a mí también porque no podía dejar el auto en la carretera”.
Aseguró que no tomó tanto y sólo fue una copa de vino blanco, pero dada la enfermedad que padece “no tengo la misma absorción que los demás eso me explicaba el abogado, yo no tengo intestino, entonces tomo lo que como e ingiero no tengo el mismo tránsito que ustedes”. Para luego insistir en que “estoy enojada conmigo porque estaba usando taxi, estaba usando Uber que son maravillosos y de repente te fijai, ir a una reunión y con hambre y cenar y tomarte una copa de vino y después irte pa tu casa y (…) Yo creo que la vida a mí me ha dado muchos golpes y no creo que este sea uno de los más fuertes, porque me podría haber pasado algo mucho más grave, o le podría haber pasado algo a uno de mis hijos o a mi nieta y yo creo que eso a mí me podría destruir”.