elcaminonero_001

Actriz de “El Camionero” se casa con hijo de Delfina Guzmán

Publicado hace en categoría Famosos


elcamionero_002

Su personaje ha sido la revelación de la teleserie.

En TV la vemos como Noemí, una alegre asesora del hogar que vive con Ema y Genaro. En la vida real, ella es Nicole Block y ha hecho toda su carrera en el mundo de las tablas.

La actriz en la vida real tiene su corazón ocupado, y se casará el 01 de abril del 2017. Su marido será el compositor musical de teatro y cine, Juan Cristóbal Meza de 53 años, quien es hijo de la destacada actriz nacional, Delfina Guzmán. En conversación con la Cuarta, ella aseguró que, “haremos algo sencillo para compartir con los amigos. Quiero que sea un momento bonito para compartir con la gente que queremos”.

La actriz tiene 27 años de diferencia con su futuro esposo, pero eso no le preocupa: “es que me gustan los hombres mayores, que sean interesantes, que hayan vivido para que me enseñen cosas. A mí me gusta así, me gusta el hombre maduro (…) es un encanto, nos llevamos bien desde el primer día. Tiene carácter, pero es una mujer extraordinaria, fuera de serie”.

Sobre ser madrasta y abuela a tan corta edad tampoco le complica: “Tengo dos hijastros que son exquisitos, súper inteligentes… y más o menos de mi edad. Incluso tengo una nieta, por tanto soy abuela”.