fernando godoy

El terrible quiebre amoroso de Fernando Godoy

Publicado hace en categoría Famosos


godoy-casado-P1

Todo ocurrió el día que se presentó al casting de “Casado con hijos”.

Una historia que pocos conocían fue la que le relató a Julio César Rodríguez en el late Síganme Los Buenos, del canal Vive, el actor Fernando Godoy. Todo se remonta a la época dónde era un desconocido actor, y daba su primera prueba para ser parte del elenco de “Casado con Hijos”.

El actor se sinceró y contó que le pasó el día que fue a el casting, Fernando Godoy  partió diciendo que, “yo llegué justo 15 minutos antes de la reunión de Casado con Hijos. Yo dije ‘no puedo llegar quince minutos antes. Qué perno. Voy al cibercafé, a tomarme un café y después vuelvo’, para llegar justo a la hora (…) Fui al cibercafé y leí un mail de mi pareja en ese tiempo, que me decía que en el verano había conocido a un gallo en el sur. Estaban full enamorados, lo cual está completamente correcto, porque están casados, creo que tienen hijos. Tenía razón. Maravilloso”

Godoy asegura que en ese minuto quedó en shock, y que sintió mucha rabia ya que con la joven “llevábamos un año de relación. Y me sale con esto, diez minutos antes de la reunión más importante de toda la… Que yo sabía que era la más importante (…) Yo decía ‘ya, no importa, va a llegar uno para mí, el personaje que yo pueda caracterizar’. Que es distinto a casting. Casting no tiene que ver solo con la pinta. Tiene que ver más con la actuación, con lo que el director ve del personaje, con lo que escribió el otro tipo también. Entonces, tiene toda una mezcla de factores que influyen para el casting finalmente. Yo decía ‘ya, me va a tocar a mí, me va a tocar’.

Pero al final eso le jugó a favor ya que,  “vuelvo a la reunión de Casado con Hijos y llegué con otra actitud. Toqué el timbre. ¡Venía enojado! Me acababan de cagar. O sea, no me engañaron finalmente, pero me dan la tremenda noticia. Entro. Llego con esa actitud. Me siento con mi currículum y digo ‘hola’. Y Diego (Rougier, director de la serie) me dice ‘¿cómo estai?’. ‘Bien. Yo soy el personaje que estai buscando. Yo soy el actor’, le digo. Y me dice (imita acento argentino), ‘sí, calmaté’. ‘No, no, no, es que yo soy, de verdad. Yo sé lo que tú querí, yo sé lo que quiero, yo sé lo que estoy haciendo acá, por eso estoy acá, por eso llegué acá’, finalizó.