jean paul faloon

Jean Paul Pineda y Faloon celebran 2 años de relación

Publicado hace en categoría Famosos


El futbolista pasa por un difícil momento profesional.

Desde agosto que el futbolista Jean Paul Pineda, se encuentra sin equipo en el futbol profesional. Pero en su vida personal todo va de maravilla con la modelo Faloon Larraguibel, su pequeña hija Luciana y el pequeño que viene en camino.

Quien lo ha apoyado incondicionalmente es Faloon, quien le dé dedicó un romántico mensaje en Instagram para celebrar los dos años que llevan de relación. Allí señaló que: “¡Feliz aniversario mi amor! Gracias por todo lo que has hecho por nosotras, por tu cariño incondicional y por hacer que nunca nos falte nada. Eres el mejor padre que pude encontrar para mis hijos, la mejor persona y el mejor hombre para mí, siempre tendrás mi apoyo y mi amor. ¡Te amo!”.

Mientras que Jean Paul escribió también un mensaje dedicado a ella y la familia que están formando: “¡Felices 2 años mi amor! Eres mi pilar y mis fuerzas para toda la vida, tú junto a nuestros hijos incluyendo a mi hija Sol, me dan los días perfectos que cualquier familia quisiera tener. Las cuidaré y amaré con mi vida. Felicidades amor, a seguir que ya viene el momento bueno”, decía la imagen.

jean paul pineda

faloon