fernando godoy

¡Fernando Godoy se va de Chile!

Publicado hace en categoría Famosos


El actor comunicó la noticia.

Se ha transformado en uno de los actores más queridos de la pantalla chica, se trata de Fernando Godoy quien con su simpatía se ha ganado el cariño del público. Fue en “Muy Buenos Días” el programa de TVN, que él contó, que se iba del país: “yo creo que estoy en la edad, no estoy casado, no tengo hijos, tengo mucha energía, mi canal me apoya y tengo muy buena familia que también me complementa. Finalmente está todo en orden, tengo que ir a probar no más”, reconoció.

El salto lo da, tras haber participado en una película con Antonio Banderas: “en el fondo cuando yo hago esta película veo la posibilidad de poder tener un año antes del estreno para poder intentar una puerta, intentar un camino. Yo creo que en el fondo hay que jugársela todos los días de la vida, yo soy carpe diem y vivo el presente y esa es la intención”.

Fernando decide Norteamérica pues resulta ser un mercado interesante, “estoy tomando clases de todo, siempre he tomado clases, de instrumentos, estoy en trompeta, estoy en inglés, quiero aprender zapateo americano. Esa es la gracia de ser actor también, poder diversificarse y poder encontrar distintas formas de poder mostrar más posibilidades de trabajo”, puntualizó.