mekanoo

El impactante cambio físico de ex chico Mekano

Publicado hace en categoría Famosos


Subió una imagen a sus redes sociales del antes y después.

El actual esposo de Karen Bejarano, y chico Mekano Juan Pedro Verdier ha utilizado las redes sociales constantemente para dar cuenta de su trabajo, como también parte de su vida. Ya que tiene cuenta en Instagram y YouTube con su exitoso canal llamado Juan Pedro TV.

Una de las últimas publicaciones fue la que llamó la atención, pues mostró como en 45 días había logrado un increíble cambio físico que lo ha hecho pasar del antes y al después. En la imagen queda claro cómo un cambio de rutina, logró que tuviera un trabajado cuerpo.

“Disciplina y trabajo duro. Ya han pasado 45 días desde que decidí cambiar mi vida, renuncié a la rutina de oficina, comencé a moverme, a plantearme metas y a cumplirlas. Brócoli, pechuga de pollo y dos horas de ejercicio todos los días. Estoy contento con los avances y recién estoy comenzando“, escribió junto a la imagen.

La mayoría de sus seguidores lo felicito, pero otros aseguraron que era imposible el trabajo y que se trataba de un retoque digital; ya que aseguraron: “Te felicito, me motivas a hacer lo mismo”, “Podrías hacer un vídeo explicando tu dieta. Es súper efectiva para 1 mes y medio”, “Día 45, curso de Photoshop”, “Jajaja eso es imposible en 45 días, ni con testosterona” o “Mmmm… disculpa, pero cuestiono las fotos”.

juanpedro_001