belen mora

La broma que ilusionó a los seguidores de Belén Mora

Publicado hace en categoría Famosos


Engañó a quienes la siguen en las redes sociales.

Hasta el matinal Mucho Gusto, llegó el actor ‘Toto’ Acuña, a quien los niños le preguntaron varias veces si quería casarse con su pareja  la actriz Belén Mora. Fue ahí cuando ella, llamó al espacio y aseguró que: “yo creo que no hay compromiso mayor que el de decidir compartir tu vida con la persona que amas y eso ya lo decidimos hace harto tiempo. De hecho yo le entregué lo más preciado que tengo que es mi hijo (…) yo creo que no hay argolla, documento, ceremonia que supere ese tipo de compromiso”. Aunque en tono de broma, al final de la llamada gritó: “¡Pero igual me quiero casar!”.

belen_001

Al poco tiempo de ocurrido este incidente, ella subió una imagen con el siguiente texto: “Es la mejor sorpresa que me pudiste dar amor, a pesar de tantas cosas que pasamos juntos siempre supe que este amor que sentíamos iba mucho más allá de todo (…) Por eso te digo hoy una y mil veces acepto casarme contigo, gracias amor por ser lo más hermoso de mi vida, por cuidarme y sobre todo estar a mi lado siempre, por hacer que mi vida sea colorida y hermosa. No existen palabras para explicar todo lo que siento, siento un huracán dentro de mí y claro mi vida acepto casarme contigo, acepto ser tu esposa y estar a tu lado por el resto de mi vida, hasta que la muerte nos separe”.

Pero una frase dio cuenta de la broma: “Así fue como una de las clientas de una joyería le respondió a su novio quedando contenta con el anillo que su novio le compró…”. Este mensaje, desató la risa de sus seguidores quienes comentaron cosas como: “No resultó la presión del matinal jaja”, “jajjajajajajjajajajajajjaja qué buena”, “Pucha prima yo ya estaba comprando el vestido y zapatos”, “Bueno @belenaza_ la esperanza es lo último que se pierde. Ojalá salga luego el anillo” o “Juro q te crei”.

belen_002