tiago_001

Carolina Arregui trata de “mujeriego” a Tiago Correa

Publicado hace en categoría Famosos


carolina arregui

La madre de Mayte Rodríguez salió a hablar del quiebre.

En el quiebre entre Mayte Rodríguez y Tiago Correa, han hablado casi todos los actores principales y es que la pareja termino una relación de cinco años. Esta vez fue Carolina Arregui, madre de la actriz quien salió al paso de los rumores tras el quiebre entre ellos.

Consultada sobre cómo se llevaba con el actor, ella aseguró que: “es una linda persona y lo sigo queriendo harto (…)A él le gustan mucho las mujeres. Ojalá hubiera sido sólo ella. Se conoce que Tiago ya tiene una historia. Tuvo (infidelidades), pero quién sabe, uno sospecha, especula”, argumentó.

Tiago también habló de su quiebre, pero lo hizo en Radio Cooperativa con Cecilia Rovaretti , allí señaló que “ha sido una relación maravillosa, lindísima. Y como es tan linda, yo la quiero cuidar muchísimo. Y hay razones que tienen que ver con ella y conmigo, que nosotros estamos cuidándola mucho y que nosotros sabemos. Y que lo dos queremos seguir cuidando y respetando lo lindo que fue. Entonces, si uno la abre, mmm, terminamos yéndonos a un reality show”.