muro_001

Integrante de “El Muro” deja Morandé con Compañía

Publicado hace en categoría Famosos


villegas_001

No llegó a acuerdo con la productora.

El programa Morandé con Compañía, perdió a uno de sus integrantes más queridos, se trata de Rodrigo Villegas, quien trabaja en el espacio “El Muro” y además es el personaje Mathiu Focker.

De acuerdo a la información entregada por el diario La Cuarta, renunció al canal, luego de que no se le concedieran algunos días libres para poder preparar su rutina para participar en el Festival de Viña del Mar.

La última aparición de Villegas fue para el especial de Año Nuevo, aunque ambas partes quedaron en buenos términos y podría regresar en marzo al espacio. Así lo dio a conocer, la productora general de MCC, Ina Sáez, declaró que “él vino con los tiempos correspondientes a decirnos que quería dedicarse de lleno a trabajar en el Festival de Viña del Mar, nosotros lo queremos de vuelta en marzo (…) El Kike y el equipo le han brindado todo su apoyo en los últimos programas que hizo (…) él necesita concentrarse, abocarse de lleno en lo que significa el Festival de Viña y nosotros estamos en enero a full terminando la temporada con hartas cosas. No tenemos duda de que le irá excelente”.

La próxima temporada del espacio, debería regresar a mediados de marzo tras el receso de fines de enero.