tiago_001

Esta es la verdadera razón de la ruptura entre Tiago Correa y Mayte Rodríguez

Publicado hace en categoría Famosos


tiago_001

Se trataría de una tercera persona.

Fue hace algunas semanas que  Mayte Rodríguez, contó que se terminaba su relación de cinco años con el galán de teleseries Tiago Correa. Esta semana fue Carolina Arregui, madre de la actriz, quien aseguró que el actor era mujeriego.

Pero Primer Plano fue más allá e informó que la razón del quiebre sería Carla Pinto, hija de Carlon Pinto. De acuerdo al reportaje, “los rumores de que habría una tercera en discordia tomaron más fuerza luego de que se hablara de ciertos mensajes de WhatsApp que Mayte le habría encontrado a Tiago. De ahí se desprendió un nuevo nombre, una mujer que también habría tenido responsabilidad en el quiebre. Por lo mismo fuimos en su búsqueda”.

De acuerdo al programa de Farándula, ambos habrían tenido una especie de relación por seis meses en el cuál la modelo, Carla Pinto, se enamoró del actor. Incluso la fueron a buscar, y le preguntaron:  “Carla, ¿cómo estás? ¿Podemos conversar un poquito? Te queríamos preguntar si es verdad que estuviste con Tiago mientras él estaba con Mayte Rodríguez”.

A lo que ella respondió:  “Ya sé que buena onda, pero no voy a hablar nada de ese tema, así es que pregúntenselo a él, pero yo no voy a hablar nada”.