Gemma Collado

Gemma Collado habla de su separación

Publicado hace en categoría Famosos


gemma collado

La española había contraído matrimonio.

Sólo ocho meses de matrimonio alcanzó a durar la española, Gemma Collado con el chileno Jorge Guzmán a quien conoció en el encierro de “Volverías con tu ex?”.

Invitada a Mucho Gusto, la española confirmó la noticia que se sabía sólo por rumores, y lo hizo después de que Karol Lucero le preguntara si había encontrado el amor. “Yo el amor no lo he encontrado (…) lo encontré, pero después lo perdí”, aseguró.

La pareja contrajo matrimonio en junio del año pasado, “yo estoy soltera y la verdad es que más feliz que nunca, estoy en un momento de mi vida súper feliz y no quiero más amor, de momento, quedé hasta aquí de amor, tanto amor rebosó. Estoy soltera muy feliz”, aseguró.

Sobre su relación con Jorge Guzmán, aseguró que se apresuraron en tomar la decisión. “Cada uno por su camino, las cosas no se dieron como debían, entonces cada uno por su camino. Yo no sé nada, él no sabe nada de mí y así más feliz (…) en un principio cuando terminamos quedamos como amigos, no se pudo por equis motivo, así que cada uno por su lado que es mejor”, finalizó.

Collado aseguró que en su paso por Chile no se juntará con su ex y de entrar al nuevo reality no tiene intenciones de buscar a Pascual Fernández.