Monica_godoy

Mónica Godoy presenta a sus hijas en Instagram

Publicado hace en categoría Famosos


Impacta el parecido con su madre.

La recordada actriz, Mónica Godoy, es una asidua visitante de las redes sociales y a través de ellas muestra parte de su vida. La publicación que más llamó la atención, fue en una dónde aparece una de sus hijas, Leonor, junto al actor Nicolás Saavedra.

La imagen fue ampliamente comentada en las redes sociales, “Se parece mucho a ti”, “Es igual a ti @monicaagodoy jajajaja. Bendiciones para ambas”, “Cosita más linda, Dios bendiga esos hermosos ojos de mamá”, “Es igual a ti, se pasó”, “¡Es tu fotocopia! Muy linda tu hija”, “Tiene tus mismos ojos, es muy linda ¡Besitos Mónica!“, “Es tu clon”, “Es igual a la mamá pero en versión chiquitita”, “Son como dos gotitas de agua”, fueron algunos de los comentarios.

Sobre la relación con las redes sociales, aseguró a Página 7 que: “la gente conmigo en las redes sociales ha sido siempre un amor, siempre ha sido puro cariño, puras cosas lindas, nunca me he sentido ofendida ni violentada. Para mí siempre ha sido súper grato tener el cariño de la gente, los comentarios. De hecho trato de responder lo más que puedo y me gusta mucho porque recién estoy empezando, lo hice público hace muy poquito (Instagram) y estoy aprendiendo a manejarme con las redes. Me encanta porque hay una conexión directa con el espectador que antes no se podía dar y eso es súper rico para ellos y para nosotros también”.

La actriz se encuentra alejada de la TV, y se encuentra preparando dos obras para mayo de este año.

Monica Godoy 02 Monica Godoy 01