perla

La vida de millonaria de “la gringa” de “Los Perlas”

Publicado hace en categoría Famosos


Lo dejó todo para venirse a Chile.

Su nombre es Rachel Rosenberger, y es una de las nuevas amigas de Perla Ilich. La joven, se vino a Latinoamérica desde Milford, Illinois, y tras los consejos de su madrastra colombiana llegó a Chile porque era un país más seguro.

Rosenberger estudió español por cinco años en la Universidad de Illinois y, sacó el título como profesora de inglés. Tras llegar a nuestro país, vivió en Providencia y se cambió a una pieza en Recoleta.

En Milfrod, Estados Unidos, su familia tenía 3 mil héctareas de finca y cosechaban maíz y soya. “Me aburría la vida del campo, desde que tuve conciencia sabía que no quería vivir en la finca ni tener hijos ni casarme joven. Tenía ganas de salir, quizás arrancarme de esa cultura. Siempre fui la gringa simpática y un poco loca”, reveló a LUN.

Sobre cómo llegó a la TV, recuerda que vio el anunció por Internet. “Respondí unas preguntas. Después me dijeron que les gustó que yo hablara con chilenismos…. me hicieron tres entrevistas más y quedé”, explicó.

Lo primero que le llamó la atención de Perla fue algo más bien estético, “‘¡Qué enorme pecho que tiene!’. Ahora con Perla somos muy buenas amigas, para mí ha sido como una mamá”, explicó entre risas.

Gala del Festival de Viña del Mar 2016

Gala del Festival de Viña del Mar 2016