marcela vacarezza rafael araneda

Marcela Vacarezza habla de su relación con Farkas

Publicado hace en categoría Famosos


marcela vacarezza rafael araneda

El empresario no la invitó a su cumpleaños.

Ya han pasado algunos días desde la celebración con 266 invitados, que realizó Leonardo Farkas por su cumpleaños y el de su señora.

Una de las que no fue invitada es Marcela Vacarezza, quien no se llevaría bien con Farkas dado algunos conflictos que vivieron años atrás. Todo se remontaría al año 2011, “conté en SQP situaciones que vi en reuniones sociales que no me gustaron. Fue en el ámbito privado por eso no quiero repetir qué cosa dije porque ahí igual yo la estuve embarrando“, aseguró a LUN.

Pero insiste en que entre ellos no había una amistad, e incluso asegura que, “él dijo que feliz invitaría al Rafa a la fiesta pero que a mí no y tiene toda la razón. Si veo a alguien en la TV hablando mal de mí también me enojaría, jajajá. No lo estoy defendiendo pero es humano lo que le pasó”.

Vacarezza insistió en que mantiene la misma opinión del empresario, recordemos que hace algún tiempo Michael Roldán se refirió a la polémica en Intrusos asegurando que, “le desagradaba a Marcela que, por ejemplo, cuando había una comida y alguien sacaba un espumante, Farkas decía ‘yo tengo uno mucho mejor en mi casa’”.