bienvendios canal 13..

Panelista de Bienvenidos sufre incidente en México

Publicado hace en categoría Famosos


hugo_001

Término preso.

Unas pequeñas vacaciones fue las que realizó el panelista de Bienvenidos, Hugo Valencia, hasta México, específicamente en playa del Carmen, pero no todo fue bueno ya que lo llevaron detenidos.

Valencia, salió de fiesta a un bar y al no encontrar baños desocupados decidió orinar en la vía pública mientras policías lo observaban. “Me pusieron esposas, me inmovilizaron y me subieron en una camioneta. Yo pedía disculpas y me decían que había cometido una falta grave, que me pasaría 36 horas en el calabozo y después harían los trámites para deportarme”, contó a La Cuarta.

Tras pasar ese mal momento, lo bajaron de la camioneta y le soltaron las esposas, pero primero vieron si es que no tenía drogas.

Pero no todo podía ser tan malo, ya que después vio  a una mujer espectacular, “cuática, con un bikini, enano, diminuto. La miramos con un amigo harto rato, ella también a nosotros. En un minuto me atreví y le dije: Perdona lo patudo, pero me llama tanto la atención tu bikini que me gustaría tomarme una foto contigo (…) Me dijo que sí y conversando me dice que es venezolana, que estaba trabajando (…) Soy una conocida actriz porno y vengo a grabar acá a Playa del Carmen (…) Me contaba que le encantaba, que por ella andaría todo el día desnuda. Me dijo que la siguiera en Instagram para ver si nos tomábamos algo. Pero después me tuve que ir a Cancún y no se pudo”, contó.