eliana federico

Eliana Albasetti comparte su técnica para controlar pataletas

Publicado hace en categoría Famosos


eliana albasetti

La utiliza con su hija.

Cuatro años tiene la pequeña Emilia, quien es hija de Eliana Albasetti. La argentina tiene los mismos problemas que cualquier madre y por ello conversando con el portal Mamás Bellas dio algunos consejos que a ella le han resultado.

Lo primero es que con las pataletas, ella es tajante: “Si una le presta atención al tema de las pataletas, peor es. No sé si es recomendable pero a mí me ha pasado que cuando en un lugar público mi hija se tira al suelo y hace ese tipo de berrinches, yo hago como que me voy y la dejo”.

Para lograr que tenga un sueño regular y no despierte en las noches, lo que hace es “que no duerma nada de siesta. Tratar de acostarla temprano, darle un baño para que se relaje, después acostarme con ella, contarle un cuerpo o que mire dibujos. Hablar con ella, regalonearla un rato y ahí duerme toda la noche”.

Sobre si se come toda comida y cómo lo hace, ella señaló que “las cosas que me gustaría que empiece a adquirir ese sabor y le empiecen a gustar se las camuflo muy bien. Por ejemplo, el pescado muchas veces es pollo, porque no le gusta el pescado. Le hago hamburguesa, tortilla y ahí pongo todas las verduras que quiero que coma”.