carrusel

Actriz de “Carrusel” confirmó su embarazo

Publicado hace en categoría Famosos


Lo hizo a través de las redes sociales.

La conocimos como María Joaquina, en la serie “Carrusel” donde interpretaba a una niña rica, la actriz detrás del personaje es Ludwika Paleta quien anunció la noticia a través de Instagram.

La actriz está casada con el mexicano, Emiliano Salinas, y tras cuatro años se convirtieron en padres. La imagen de ambos iba acompañada por el siguiente texto: “En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece… y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía ¡Estamos absolutamente felices!”, señaló la actriz.

El rumor comenzó hace algunas semanas, cuando ella compartió una imagen en las redes sociales donde se veía su abultada pancita. Tras esa publicación, no quedó otra que afrontar la noticia. “Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño”, agregó en la publicación.

Cabe destacar que Ludwika ya tiene un hijo de 17 años, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza.

carru_01