paul vasquez

“El Flaco” se realiza operación para recuperar la visión

Publicado hace en categoría Famosos


Había perdido el 60% de ella.

El popular humorista Paul Vásquez, “El Flaco”, poco había dicho sobre un problema que tenía de visión ya que sólo veía al 40% y sus anteojos no los ayudaban pues se le juntó miopía, astigmatismo y presbicia.

Pero Vásquez no sabía que se podía operar, “no puedo leer de cerca ni de lejos, con los anteojos me ayudo un poco pero es un tremendo problema… Por ejemplo, las letras del Whatsapp de mi teléfono son las más grandes que permite la aplicación, si no es así, no veo nada… Y todo el mundo lee lo que escribo… No puedo escribir nada privado, todos se enteran desde metros de distancia!… De cerca, a veces puedo no ver una solera y eso me hace dar un paso de más o un paso de menos, y puedo caerme, en fin”, comentó.

Incluso el problema le afecto para conducir y en su labor como bombero por lo que finalmente decidió hacerse una operación. “Primero no sabía que uno podía operarse de los ojos, luego no conocía el sistema con que te operaban. Imagínate que decían que mi hija sacó menos puntos en la PSU que una operación en el ojo, entonces era para asustarse”, indicó.

Sobre los resultados que espera aseguró que, “me imagino que no va a ser tan terrible. No puedo decir nada, mis expectativas son quedar bien. Esto es nuevo para mí y voy con toda la fe de quedar viendo de aquí a Puerto Montt. Y ahora me entrego a las manos de la doctora y a la tecnología”.

dav

dav