nicole block 01

Nicole Block suspendió su matrimonio

Publicado hace en categoría Famosos


nicole_001

Tiene una relación con el hijo de Delfina Guzmán.

La bella actriz Nicole Block de 26 años, se hizo conocida por su personaje en la teleserie “El Camionero de TVN”, tiene una relación con el hijo de Delfina Guzmán, Juan Cristóbal Meza quien tiene 53 años y ambos iban contraer matrimonio este año pero lo debieron postergar.

Todos los preparativos estaban hechos para el 1 de abril, donde ambos contraerían nupcias pero eso no ocurrió. “Nos íbamos a casar el 1 de abril, pero por temas de pega, tanto de él como mías, no se concretó, tuvimos que correrlo (…) el evento lo voy a realizar el próximo año. Este año solamente voy a hacer una ceremonia sencilla, con los más cercanos, en realidad ni siquiera una ceremonia, básicamente me voy a casar por el civil y algo simbólico para los dos“, aseguró a Página 7.

Sobre la ceremonia, Block aseguró que se llevará a cabo pero no sabe cómo. “No sé si con amigos más cercanos, yo creo que los dos no más, y al que vaya pasando por el Registro Civil le vamos a decir que sea testigo (risas), básicamente algo para los dos no más (…) se supone que a fin de mes o a principio del próximo, pero ahora luego”, puntualizó.

El compositor y productor, Juan Cristóbal Meza, es la pareja de la actriz y única esposa por lo que señaló su madre.