dominique

Dominique habló sobre su participación en el reality

Publicado hace en categoría Famosos


La modelo no salió del encierro pese a las agresiones.

En pantalla acaba de aparecer la eliminación de Dominique del reality, y fue invitada al programa web 10 Cosas de ti que conduce Paula y Maxi. Fue allí donde la modelo contó detalles sobre su participación en Doble Tentación.

Uno de los temas que se trató en la conversación fueron los ataques de Oriana Marzoli y Angie Jibaja. Uno de los comentados fue cuando la peruana le lanzó un insulto a viva voz y que se vio durante el “cara a cara” que tuvieron ambas a la salida del espacio.

Consultada de por qué no salió del encierro aseguró que: “claramente al entrar al programa nunca me imaginé que iban a pasar este tipo de coas, uno sí sabe que van a haber peleas por temas de convivencia, pero no a este nivel, entonces para mí en algún momento como que me desestructuró y ahí sí me dieron dan ganas de salir, porque yo no estoy acostumbrada a eso (…) Lisandra me aconsejó que no tenía por qué ser yo la que tenía que salir, que yo estaba ahí por un objetivo y que quizá había gente afuera que me quería mucho y tenía que seguir luchando por esas personas y por mi objetivo, y que no por una persona como ella iba a tener que abandonar todo”.

domi_01

domi_02