edmundo varas

Edmundo Varas responde a las críticas tras pedirle trabajo a Luksic

Publicado hace en categoría Famosos


A través de su cuenta de Twitter le pidió una oportunidad en Canal 13.

El empresario Andronico Luksic es una celebridad en las redes sociales, se da tiempo de contestarle a quien le escriba. Uno de ellos fue el ex chico reality, Edmundo Varas, quien le pidió una oportunidad con el siguiente texto: “Me gustaría que me recibiera para que me escuche con atención y poder ser comentarle mis intenciones de se parte de Canal 13 (…) soy un joven que entregué parte de mi vida a su canal, con grandes momentos televisivos que pasaron a la historia”.

A lo que el empresario contestó: “No intervengo en las contrataciones de los equipos en Canal 13. Lamento no poder ayudarlo”.  La afirmación recibió cientos de comentarios en las redes sociales, donde se burlaban del ex chico reality por la petición realizada.

Edmundo utilizó su plataforma en Instagram para enviar un potente mensaje a quienes los criticaron: “La vida es corta y esta llena de obstáculos y desafíos … Yo nací con sueños al igual que mucho de nosotros . el que diga que en su corazón no hay sueños miente o tal vez se siente avergonzado de gritarlo a los cuatro vientos y así no ser víctima de la maldad humana”.

Tras ello envió un mensaje a quienes se ríen de él, “muchos juzgarán y se reirán de tus sueños y cuestionarán tu talento … Es mejor no escuchar y focalizarse en nuestros objetivos, porque la vida es una sola y no hay más, quizás vida eterna, pero este es tu momento para levantarte frente la adversidad y decir yo puedo y alcanzaré ese imposible que todos llevamos en nuestro corazon. ¡Te desafío! Cierra tus ojos, pon tu mano en tu corazón y siente tu latido y si lo sientes es por que estás mas vivo que nunca … Es por que estás lleno sueños, no los abandones y no decaigas por que en algún momento de sus vida llegara esa recompensa”, finalizó.

varas_01

varas_02