jennifer warner

La conexión entre Jennifer Warner con Felipe Camiroaga

Publicado hace en categoría Famosos


Hizo una emocionante revelación.

En el programa Intrusos de La Red, analizaron las declaraciones de la psíquica Victoria Mayen  quien habló del amor entre Felipe Camiroaga y Lucero. Tras ello fue la conductora del espacio Jennifer Warner realizó una inédita confesión sobre el “Halcón de Chicureo” y su padre.

La animadora partió diciendo:  “creo que él logró lo que siempre quería. Yo a veces le rezo a Felipe, yo a él lo quería mucho. Siempre quería hacer algo por su país (…) Yo a veces siento que él mágicamente hizo lo que era su cometido. Como dice la médium, la gente viene con fecha de inicio y fin a la tierra, y él logró eso, logró remecer a todo un país”.

Tras la muerte de Felipe, se encontró su padre, Jorge  quien le dice: “Jenny, vengo caminando de una canalización con mi hijo. Acabo de estar con una persona muy espiritual a la que me derivaron y acabo de conversar con Felipe. Y tengo la fe y la certeza de poder decirte que él está bien (…) Él me dice ‘Jenny, estuve conversando con él. Felipe está bien, no sufrió, está en otro lugar y él nos va acompañar siempre’”.

warner_01