pangal andrade

El nuevo logro deportivo de Pangal Andrade

Publicado hace en categoría Famosos


Lo hizo en el Kayak.

La pasión por los deportes que tiene Pangal Andrade es conocida por todos, la vida al aire libre y su gusto por los deportes extremos. Fue en ese marco que quiso compartir en su cuenta de Instagram un logro importante en su carrera como kayakista.

Lo que pasa es que Pangal Andrade y su primo Pedro, fueron hasta Estados Unidos para competir en el North Fork Championship, uno de los torneos de Kayak. En ese marco es que compartió un importante logro en las redes sociales: “Histórico. El logro más importante de mi carrera como kayakista. Tercer lugar en el campeonato más importante y difícil de kayak del mundo dejando a Chile en lo alto. Muchas gracias a todos los que me han apoyado, familia, polola, amigos y a las marcas que aún creen en mi desempeño como deportista. PD: me escribieron mal el nombre”.

Ambos recibieron las felicitaciones en las redes sociales y se burlaron de su nuevo nombre ‘Nengal’ con frases como: “Nengal, bueno, cosas que pasan. Igual ganaste”, “¡felicidades Pangal!”, “felicitaciones y gracias por representar a Chilito en el deporte”, “muchas felicidades por tu gran logro”, “la constancia siempre trae una buena recompensa”, “¡más que merecido! Todo esfuerzo tiene su recompensa ¡eres un orgullo!”.

pangal