mega_01

Estos son los sueldos de los actores de Mega

Publicado hace en categoría Famosos


mega_02

Se filtraron y son altísimos.

En los últimos años se ha consolidado Mega como el canal fuerte de TV,  y ha ganado en todas las franjas horarias cuando se refiere a teleseries.  Para alcanzar dicha popularidad es que han tenido que invertir en rostros consagrados de TV y retenerlos.

De acuerdo a la información entregada por El Filtrador, los sueldos de los actores de TV son altos. Así Álvaro Rudolphy quien firmó contrato por Mega por cuatro años tras dejar TVN a fines de 2013, estaría ganando nada menos que 24 millones de pesos (todas las cifras + IVA) al mes. La cifra ha ido en aumento por Pituca Sin Lucas obtuvo 22 millones mensuales, por Pobre Gallo 23 millones y por su próxima teleserie recibiría 25 millones.

Sin embargo, Paola Volpato, gana mensualmente 8 millones por este rol. Como protagonista de Pituca Sin Lucas, en tanto, la artista ganó 7.5 millones y por Pobre Gallo 7.7 millones al mes.

Mientras que Gonzalo Valenzuela, por el protagónico en Papá a la Deriva obtuvo 18 millones mensuales, mientras que por Ámbar se habría embolsado 19 millones al mes. Mientras que Solange Lackington, tuvo una remuneración de 8 millones mensuales por su personaje en Papá a la Deriva y 9 millones al mes por Ámbar.

Christian Torres, Presidente del Sindicato de Mega, aseguró a El Filtrados que, “es condenable que se hable de crisis cuando el nivel de sueldos de rostros y gerencias es estratosférico (…) La nueva ley nos permite tener acceso a mayor información respecto a los salarios en el canal y es algo que merece toda nuestra atención. En este mismo contexto, esta información nos permitirá trabajar la equidad de género y negociar mayor igualdad en los salarios de mujeres y hombres, donde claramente hay grandes diferencias económicas”.