alexis_02

Papá de Mayte Rodríguez habla del nuevo amor de su hija

Publicado hace en categoría Famosos


alexis_04

La actriz confirmó su relación con Alexis Sánchez.

Bastaron sólo algunos segundos para que el video que subió Alexis Sánchez a su cuenta de Instagram, donde mostraba a su nueva novia la actriz Mayte Rodríguez, para que la noticia fuera comentario obligado en todos los programas de noticias y espectáculos de los medios de comunicación.

El matinal Mucho Gusto de Mega, decidió ir un paso más allá y hablar con Óscar Rodríguez, director de teleseries y papá de Mayte. Al ser consultado por la relación que tiene su hija sólo señaló que: “Espero que mi hija sea feliz en cualquier ambiente y contexto (…) yo no sé mucho más de lo que ustedes pueden saber respecto a esto (…). Espero que cuando venga conversemos un poco más de esto”.

Sobre lo que significa este romance, insistió en que: “no es fácil, no va a ser fácil para ellos dos y para la familia también (…). Provoca cierta tensión nacional, él es una persona muy querida (…). Espero que todo resulte lo mejor que se pueda o que resulte, sobre todo para mi hija. Ella, como todo el mundo, busca la felicidad y ojalá la encuentre con él si es que es posible”.

Incluso se aventuró a hablar sobre su yerno, asegurando que: “no tengo ninguna opinión de él, no lo conozco, lo he visto igual que todo el mundo a través de la pantalla, en su profesión, como futbolista, pero como persona no tengo ninguna opinión de él”. Pese a ello, confía en el criterio de su hija, “la Mayte es una persona muy centrada, creo que atina muy bien con lo que ella quiere y no quiere, así que tengo confianza en que sus decisiones sean bien fundadas y sobre todo para que ella consiga lo que todo el mundo quiere, que es la felicidad. Y si es en el amor, mucho mejor”.