luis jara

Luis Jara contó anécdota pero dejó en problemas a conductor

Publicado hace en categoría Famosos


Se encontraba en un peaje.

Una de las cosas que caracteriza a Luis Jara es su espontaneidad, desde que regresó a Mucho Gusto ha ido contando todas las anécdotas que tenía guardadas pero esta vez la historia tenía un final inesperado.

Lucho contó que había ido junto a sus hijos hasta Pomaire, pero al retorno se dio cuenta que no tenía dinero para pagar y no había un cajero cerca. “Le dije a mi hijo mayor, ‘papito sácame dos lucas’ a lo él que responde ‘papá, no tienes’. Luego le pedí a él y me dijo ‘yo ando sin plata’. Le pregunté a mi hijo, lo mismo. Paré, empecé a revisar papeles, boletas, y nada, ¿qué iba a hacer, si había una tremenda fila de autos?”, contó.

Como no sabía que hacer empezó a pedir plata, “tengo que contar esto, me acerqué al auto de adelante. Al principio no me pescó, cuando me logra prestar atención, le digo ‘amigo, te pido un favor ¿tienes dos lucas?”. Finalmente, la pareja de este auto le prestó el dinero necesario a Jara, pero a cambio de una fotografía.

Al final la historia era cierta y la confirmó Alberto Osorio, la persona a quién le pidió dinero, pero Luis Jara cometió un error la esposa no se llamaba Fabiola sino Miriam pues Fabiola era la primer esposa de Osorio.

Luis pidió las disculpas correspondientes y nuevamente le agradeció, esta vez de forma correcta a Alberto y Miriam.

Captura de pantalla 2017-08-09 a la(s) 00.05.14