raimundo_00

Actor Raimundo Alcalde contó por qué no será parte de “Wena Profe”

Publicado hace en categoría Famosos


raimundo_01

El físico le jugó una mala pasada.

El debut televisivo del actor Raimundo fue en El Camionero, de TVN, donde se lució con su personaje de Pablo, el hermano de Ema (María Elena Swett) y el eterno enamorado de Marcela (Denise Rosenthal).

Pese a su buen desempeño en la producción, no fue seleccionado para la siguiente apuesta de TVN.  “No fui apto para el papel al que fui a postular por varias razones, pero la principal fue que tras terminar El Camionero estuve todo el año haciendo crecer mi masa muscular, y al lado de los ‘cabros’ que iban a ser mis compañeros de curso, me veía un monstruo“, señaló a Página 7.

Para luego insistir que su look tampoco le favoreció, pues “tenía que ir de estudiante, y más encima, estaba con la ‘chasca’ súper grande y tampoco me veía tan joven. También estaba grande (de cuerpo) y fui con una camisa que me quedaba chica, estaba que se rompía. Me veía enorme, parecía que iba a matar a mis compañeros”.

Pese a no poder participar en la teleserie, aseguró que se encuentra tranquilo y a la espera de un proyecto en televisión aunque no le preocupa pues se encuentra trabajando en un canal de Youtube, donde comparte diferentes consejos fitness con sus seguidores.