begona_001

Actriz Begoña Basauri recorrerá España

Publicado hace en categoría Famosos


begona_01

Tiene un nuevo trabajo.

Fue sólo hace nueve días que Begoña Basauri salió del matinal de TVN, por estos días se encuentra lista para partir hasta España con algunos proyectos.

Basauri será parte de una campaña publicitaria de una nueva línea área que se lleva a cabo en España. “Me voy a España de vacaciones con la Sigrid Alegría, Paulo Brunetti y Claudio Castellón. Bueno, en realidad es un viaje de trabajo. Nos invitó Plus Ultra, que es una línea aérea nueva, para que grabemos una campaña en Madrid”, comentó a LUN.

Si bien ha recibido ofertas de TV no quiere tomar una decisión hasta encontrarse de regreso en nuestro país. Por estos días ha aprovechado de levantarse un poco más tarde, asiste al gimnasio, hace las compras del supermercado y la feria. “A mí me sacaron del matinal antes de que se cumpliera el contrato. Tengo que ser autocrítica, y analizar por qué me dejaron afuera”, comentó.

Sobre Karen Bejarano aseguró que: “la vi el primer día que trabajó en el matinal. A nivel personal me encanta Karen. La encuentro súper entretenida y chora. Me gusta su cambio de look, se ve muy cool (…) Sería muy mala onda de mi parte echarle la culpa a Karen”.