melina figueroa

El nuevo integrante de la familia de Melina Figueroa

Publicado hace en categoría Famosos


Simplemente es adorable.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality, Melina Figueroa, presentó a un nuevo integrante de su familia y que cautivó a todos con su ternura.

La argentina tiene un pequeño perrito llamando Toby que adoptó. Tiene el pelaje negro con blanco y fue presentando en la red social de la modelo. “Después de un mes algo difícil, de recuperación enfocada en mi salud, de algunas lágrimas y esfuerzos, poco a poco Dios va acomodando cada cosa en su lugar. Sin perder la fe, retomando con todas las energías el entrenamiento, proyectos nuevos, y nuevos integrantes en mi camino”, señaló la rubia.

Sobre por qué adoptó una mascota aseguró que, “en esta etapa de mi vida llegó Toby, para enseñarme del amor, llenarme de alegrías y acompañarme en nuevos desafíos. Él cambió mi mundo, adoptarte fue la mejor elección. Gracias a todos por el apoyo incondicional y cada mensaje”.

La publicación superó los 9 mil “me gusta” y llegaron mensajes como: “Hermoso el perrito, cuídalo mucho”; “hermosa”; “bendiciones hermosa, lindo tu perrito”, “sube más fotos de tu cachorro”; “qué preciosa, Toby es muy feliz junto a ti” o “qué linda Meli, como siempre, y lo mejor es que te sientes bien contigo y tu salud te acompaña, te aseguro que Toby será tu mejor terapia, mil bendiciones para tu vida y todos tus proyectos, un abrazo”.

melina_01 melina_02 melina_03