givens_00

Las íntimas confesiones de Given de “Reggaeton Boys”

Publicado hace en categoría Famosos


givens_01
Dejó poco a la imaginación.

En el programa de La Red, Hola Chile, reapareció un personaje que se hizo conocido a fines de los ’90 se trata de Givens. El reggetonero contó cómo fue su infancia en Haití, “lo pasé muy mal en un comienzo. Llegué con 700 dólares que tuve que hacer durar y mi primera pega en Chile fue vendiendo celulares“, indicó.

Givens contó que ha sido difícil estar en nuestro país, incluso viviendo episodios de discriminación y xenofobia. “Hay gente organizada en el aeropuerto para estafar a los haitianos que vienen llegando, otros sólo trabajan por 3 mil pesos chilenos, muchos de ellos, y algunas mujeres han sido violadas”, aseguró.

Aunque no sólo habló de sus comienzos sino de anécdotas que ha vivido en nuestro país ya fue víctima de acoso. “Un señor de muy buen pasar, y padre de familia, un empresario bien establecido, me ofreció viajes, departamento, auto, dinero, para que pudiera mantener algo con él. El hombre me persiguió harto tiempo para intimar. Él me decía ‘tú no necesitas trabajar, yo te proveo todo lo que quieras’. Estaba obsesionado, consiguió mi número. Después me mandó un mensaje que se iba de Chile y que le regalara una noche y que él me dejaba un vehículo, que yo lo eligiera“, confesó.

Pero no sólo han sido hombres, ya que una vez una mujer le pidió tener un hijo con él e intimar por una suma de dinero. “Me dijo que su sueño era estar con un ‘negrito’. Quería tener un hijo y me dijo que yo no tendría que preocuparme por nada y que le diera mi cuenta para que me depositara cinco millones de pesos”, aseguró.