camila recabarren

Camila Recabarren contó “desatinó” de José Antonio Neme

Publicado hace en categoría Famosos


camila1-1-700x393

Se lo encontró en una discoteque.

La panelista del matinal Hola Chile y modelo, Camila Recabarren, contó una particular anécdota que involucra a otro rostro televisivo del noticiero de Mega.

Esto ocurrió hace algunas semanas en la fila de una discoteque de Santiago y el protagonista es José Antonio Neme. La historia cuenta así, ella llegó a la fila de una discoteque a las 01.00 am y no utilizó su privilegió de ser conocida por lo que espero. “Todos me decían ‘Cami, tú sales en la tele, entra’ y a mí me gusta hacer la fila para respetar a todos, y llegó Neme y entró con casi 10 mil personas y yo ‘¡Oye, respeta la fila!’”, explicó en Hola Chile.

Cuando eran las 02.00 am ella pudo entrar a la discoteque y “la gente empezó a empujar porque venía detrás un grupo de gente que estaba en la lista VIP y ahí venía Neme y nos apartaron. Los guardias decían ‘¡abran, abran!’ y nos empujaban a nosotros”, contó.

Recabarren insistió en que también estaba en el grupo el ex bailarín de Rojo, Rodrigo Díaz, y que ella no entro a la fiesta porque estaba muy enojada.