chriss_002

Chriss Mc Millan se defendió de quienes critican su aumento de peso

Publicado hace en categoría Famosos


Respondió en las redes sociales.

En su perfil de Instagram la periodista Chriss McMillan, compartió con sus seguidores sobre el aumento de peso que ha vivido en los últimos meses y que la tienen con 15 kilos más. En ese momento comentó que se trata de un problema de salud que la aqueja, y que ya se encuentra en tratamiento.

Pero la publicación no fue del gusto de sus seguidores, pues la criticaron por ventilar sus problemas de salud y contar su vida privada cuando nadie le preguntaba. Ante esto, decidió salir al paso de los comentarios y realizó una nueva publicación. “Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi sorpresa fue su contenido. Creo que deberíamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario”, partió diciendo.

Tras ello indicó que algunos de sus seguidores le han pedido, “que por favor algún centro médico me atienda. Lo más novedoso con que me encontré es que me enteré que, según algunos de estos “expertos”, sufro de unas nuevas patologías llamadas “desesperación por llamar la atención” o “victimización extrema”. A todas esas personas sólo les puedo recomendar un remedio muy antiguo denominado TTC ‘Tacto,Tino y Criterio’”, agregó.

Para tras ello cerrar asegurando que, “no he dado y daré ninguna entrevista y tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de televisión. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está”, cerró.

Nadie me ha pedido mi opinión, pero la daré de todas formas porque quiero Mientras trabajaba, me vi bombardeada por notificaciones de Twitter. Mi gran sorpresa fue su contenido. Efectivamente yo decidí y nadie me obligó a compartirles que hace una semana me diagnosticaron hipotiroidismo, después de casi tres meses que viví un caso porque no entendía todas las cosas y síntomas extraños que sentía. Se los conté porque creo que muchos podemos estar viviendo lo mismo sin saberlo. Tras leer los twitter, realmente creo que deberíamos respetar y valorar el trabajo de los profesionales de la salud que estudiaron muchos años para poder dar diagnósticos serios o desestimar que un tratamiento sea necesario en otros casos. Siendo bien directa y porque no busco ser monedita de oro de nadie, me sorprende la increíble cantidad de "intelectuales de las redes sociales" que como si nada y sin conocerme aseguran que tengo alguna enfermedad psiquiatra, o que aún no vivo mis duelos que están seguros estoy aún sufriendo, o que incluso en un caso de extrema paranoia piden que por favor algún centro médico me atienda y si tiene espacio me encierre. Si ya todo esto me resultó increíble, además me encontré con que según algunos de estos "expertos" sufro de unas nuevas patologías llamadas "desesperación por llamar la atención" o "victimización extrema". A todas esas personas sólo les recomiendo un remedio muy antiguo denominado TTC "Tacto,Tino y Criterio". Cómo cualquier persona normal, puedo usar este medio para compartir lo que quiera, porque soy simplemente yo, una persona común, nadie del otro mundo. Por eso, me imagino que mis cosas sólo les deberían importar a mis amigos, seres queridos y compañeros buena onda de este medio. PD: No he dado y ni daré ninguna entrevista. Tampoco he aparecido o apareceré en algún medio de tv. Soy extremadamente feliz con mi vida tal como está.

Una publicación compartida de Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el