rafael_01

Rafael Araneda habla del violento “portonazo” que sufrió

Publicado hace en categoría Famosos


Se encontraba con su familia, llegando hasta su casa.

En conversación “La Mañana de Chilevisión”, el animador Rafael Araneda, contó cómo fue el asalto que vivió su casa en la comuna de Vitacura. De acuerdo a la información entregada un grupo de ocho a diez delincuentes, lo estaban esperando con armas para sustraer especies del lugar.

Sobre el aseguró a su programa que fue, “angustioso, pero bueno, yo insisto, lo he dicho y lo voy a repetir, la crítica al alza de la violencia, de la delincuencia, a lo que se habla y se utiliza incluso políticamente para juntar votos, lo de la puerta giratoria (…) este tema yo siempre he sido muy crítico, no es una visión política, es de ciudadano, es de un padre de familia que ve amenazada la seguridad de sus niños”.

Araneda habló la violencia que vivió su familia, pues con armas de fuego y blancas fueron intimidados.. “Yo me di cuenta que estábamos frito, vi por el espejo retrovisor. Me di cuenta lo que venía, ellos no”, sostuvo.
Sobre cómo se siente, aseguró que: “Así está nuestro querido país. En esta parte no me gusta, no me siento orgulloso (…) ¿Cómo me siento yo? Mal. Me siento súper vulnerado, con todos los flancos abiertos y esa sensación no se la doy a nadie. Pero bueno, insisto, hay que estar preparado, nadie está libre”.