marcela vacarezza rafael araneda

Marcela Vacarezza habla del violento robo que sufrió su familia

Publicado hace en categoría Famosos


Dio sus descargos.

El fin de semana el animador, Rafael Araneda, y su familia sufrieron un violento asalto a las afueras de su casa en la comuna de Vitacura.

A través de cuenta de Twitter, Marcela Vacarezza, comentó cómo se ha sentido estos días. “Recién recuperándome después de lo que nos tocó vivir. Gracias por sus saludos de ánimo y cariño. Ver a tus niños en peligro es tremendo”, indicó.

Tras ello insistió en que: “Gracias a todos. Hemos llorado, hemos sufrido. Hay algunos que pasan lo mismo pero con peores finales. Estamos juntos y eso es lo que vale”, “(…) Ver a tus hijos encañonados y con cuchillos es lo más horroroso del mundo”.

Pero lejos de pensar en el momento que le tocó vivir, pensó en el momento que vive la sociedad. “Esto no puede seguir pasando, no es primera vez que lo digo. Siento rabia e impotencia, pero volveremos a ser los de antes…¡No! Más fuertes (…) Dormiremos mejor que ayer, pero peor que mañana. Así es la cosa. Y nos seguiremos encerrando hasta que alguien en este país haga algo”, concluyó.

marcela_01

marcela_02