ballero 2

Álvaro Ballero recuerda icónico comercial

Publicado hace en categoría Famosos


El ex chico reality se ríe de sí mismo en Instagram.

Han pasado 15 años de la mítica frase “Yo amo a Ballero”, que se hizo popular el ex Protagonista de la fama, Álvaro Ballero, luego de su participación en el primer reality show de Canal 13, “Protagonistas de la fama”.

Ballero vivió intensamente su paso por la televisión, vivir polémicas y hasta someterse a cirugías plásticas. Todo parece parte del pasado hoy es community manager de Canal 13, tiene3 hijos y esta casado con un rusa que conoció en un programa de baile de TVN.

En su cuenta de Instagram, Ballero, publicó el comercial que apareció tras su paso por el reality dónde contó cómo fue que supo del casting para el programa y hace un balance de la situación vivida.

“Cuando tenía 10 años escribí una carta a un programa llamado “Club Disney” emitido por UC-TV, en mi ciudad natal, Viña del Mar, dicho canal se veía en la señal número 8. Esperé varias semanas la respuesta, hasta que un día el carteto llegó a nuestra casa en Agua Santa y me entregó un sobre, el sobre llevaba el logo de Canal 13, la emoción era tan grande que hasta el día de hoy los pelos se ponen de punta cuando recuerdo aquella tarde de primavera. Siempre amé Canal 13, sus programas, su contenido, sus historias… Desde esa edad me imaginaba siendo parte de aquella institución”, asegura Ballero en su Instagram.

Para luego cerrar contando que, “hoy cumplo 5 años trabajando tras cámaras en el Canal que cambió mi vida para siempre, aquel canal que se veía en la señal 8 de mi ciudad, número que simboliza mi selección para ingresar a “Protagonistas de la Fama”; a Ballero lo eligieron en el octavo lugar para entrar a la “Casa Estudio”. Hoy Amo a Ballero más que nunca, pero amo a Ballero Milla, Ballero Vika, Ballero Ivana y Ballero Santino”.

Sus seguidores publicaron comentarios al respecto donde las opiniones sobre cómo era Ballero hace 15 años fueron divididas; diciendo que: “El mejor de todos los tiempos !!! A pesar de no tener conocimiento televisivo te manejabas suuuper bien .. Manejas masas !! Eso es lo tuyo”, “Sin duda muchos no amamos a ballero en ese momento. Pero han pasadi 15 años donde te transformaste en un ser increible y creible! Abrazos y buena semana!” o “Como te dije ayer en twitter Alvarito, tù eres un Ballero mucho màs hermoso ahora . Un lindo ser humano. Siempre lo has sido, pero ahora màs aùn. Cariños y Bendiciones para tu hermosa mujer y las niñitas…ahh!obvio para el bebè que viene en camino”.

Hace 15 años "Amaba a Ballero", ahora amo a 3 Ballero y pronto serán 4 Ballero… ¡Gracias por tanto! Cuando tenía 10 años escribí una carta a un programa llamado "Club Disney" emitido por UC-TV, en mi ciudad natal, Viña del Mar, dicho canal se veía en la señal número 8. Esperé varias semanas la respuesta, hasta que un día el carteto llegó a nuestra casa en Agua Santa y me entregó un sobre, el sobre llevaba el logo de Canal 13, la emoción era tan grande que hasta el día de hoy los pelos se ponen de punta cuando recuerdo aquella tarde de primavera. Siempre amé Canal 13, sus programas, su contenido, sus historias… Desde esa edad me imaginaba siendo parte de aquella institución. Pasaron 10 años más y mi hermana gemela Antonella me empujó, una tarde de verano en Santiago, mediante una llamada, a postular a "Protagonistas de la Fama", mi melancólica cabeza estaba en otra, seguramente pensando en fantasmas inexistentes y un sombrío futuro, luego de aquella llamada tomé el Metro y llegué al Plaza Vespucio, ahí postulé a un programa, no cualquiera, uno que marcó un antes y un después en la historia de aquel canal que tanto amaba, uno que marcó el peak histórico de Canal 13, más de 62 puntos de rating, que 15 años después no son igualados, menos superados… Todo ello permite que te escriba por acá y me leas, pero mejor aún, permite que haya conocido la mujer que cambió mi vida y hace que esta vida me ponga la piel de gallina, mirando los ojos de mis hijas, y entendiendo que aquella carta enviada a mis cortos 10 años de edad tiene tanta fuerza hoy, ya que sin quererlo ahí dibujé una línea de navegación al éxito, pero no al éxito del bolsillo, al del corazón, al que se mide en sonrisas de tus hijos y de quienes te rodean para hacer comunidad. Hoy cumplo 5 años trabajando tras cámaras en el Canal que cambió mi vida para siempre, aquel canal que se veía en la señal 8 de mi ciudad, número que simboliza mi selección para ingresar a "Protagonistas de la Fama"; a Ballero lo eligieron en el octavo lugar para entrar a la "Casa Estudio". Hoy Amo a Ballero más que nunca, pero amo a Ballero Milla, Ballero Vika, Ballero Ivana y Ballero Santino.

Una publicación compartida de Álvaro Ballero (@balleroa) el