javier olivares 1

El reporteo extremo de Javier Olivares

Publicado hace en categoría Famosos


El ex conductor de Mekano y Tremendo Choque realiza cobertura del huracán Irma.

Sorpresa ha causado en los televidentes, luego de que vieran en Canal 13 al ex conductor de programas juveniles como Mekano y Tremendo Choque, Javier Olivares, quien desde hace algunos años reside en Miami y es rostro de noticias de Univisión.

La participación en los despachos que ha hecho para Canal 13, por la cobertura que le ha entregado el canal todo el día sobre el Huracán Irma que golpea por estos días la costa oeste de Miami, no ha pasado desapercibida y es que Olivares se ha arriesgado para llevar la noticia e incluso en ciertas ocasiones sólo se sabe que es él por la voz ya que la imagen no se puede distinguir.

En conversación con LUN aseguró que, “estoy en cobertura desde la calle. No he dormido nada (…) estoy alojado en un camión para huracanes que tiene la estación, tiene ventanas para poder filmar desde dentro de él, no tenía idea que existián. Nos hemos refugiado y dormido aquí. Estamos seguros y esperando que las inundaciones bajen”.

En los despachos que ha hecho tanto para Univisión como para Canal 13, Olivares, ha tenido que enfrentar vientos de 160 kms/ hora que trae la tormenta y que incluso ha llevado a que Polo Ramírez le pida al aire que por favor cuide su salud.

Mira aquí alguno de los comentarios que realizaron en las redes sociales sobre la cobertura realizada por Javier Olivares: