gala caldirola

Gala Caldirola sube imagen haciendo ejercicio estando embarazada

Publicado hace en categoría Famosos


Sus seguidores se dividieron ante las imágenes.
La bella modelo Gala Caldirola, se encuentra embarazada de su primer hijo con el futbolista de la selección, Mauricio Isla, por el cual dejó todo y partió a vivir hasta Turquía.
Tras dar a conocer la noticia, la modelo ha subido imágenes dónde muestra su embarazo y cuenta los antojos que ha tenido. Pero una imagen llamó la atención de sus seguidores y generó polémica entre ellos.
Se trata de una fotografía dónde aparece a punto de subir a una bicicleta con el texto: “Ya lo ha dicho la doctora….un embarazo no es una enfermedad! Así que dale bonita si te gustó comerte los antojos te tiene que gustar quemarlos! Una vida saludable es importante siempre, pero ahora más que nunca #vidasana #baby #sport”.
Inmediatamente sus seguidores se mostraron divididos ante la noticia. Para algunos no les pareció bien lo que hizo la española, dejándole comentarios como: “En el embarazo ya no es primordial tu salud gala…tu bebé es primordial. si le pasa algo, el cargo de conciencia …dónde queda?”, “Cuidado ahí, mira que yo también lo quise hacer y estuve con riesgo de parto prematuro, cuídate , recuerda que tú ya no eres importante es tu bebé, besitos y cuídate”, “Cuídate no es enfermedad el embarazo pero siempre dicen que después de los 3 meses recién pasas peligro de tener abortos espontaneo recuerda es tu primer hijo” o “ Tiene que Alimentarte bien estas muy muy delgada que importa que tengas unos kilitos demás siempre estarás bella GalitA”
Mientras que otros la apoyaron: “Muy bien gala estar embaraza no es estar enferma yo igual lo estoy y tmb hago ejercicio y mientras tu doctor no te diga nada esta todo bien sigue así por q uno embarazada sube de peso besos bendiciones para ti y tu bebe”, “Tiene razón gala un embarazo no es una enfermedad yo cuando es tuve embarazada de mi primer hija hice de todo gracias a dios no le paso pero gala siempre tiene que ir siempre despacito” o “Jugué basket todo el embarazo y mi bebé impecable, me mantuve en mi peso ,que rico lo que te espera”.