augusto schuster

Augusto Schuster habla sobre la mujer que le robó un beso

Publicado hace en categoría Famosos


Fue hace 10 años.

El cantante y actor nacional Augusto Schuster, pidió ayuda para encontrar a la joven que hace 10 años le robo un beso. Schuster se encuentra participando en una campaña publicitaria de la marca Bigtime, donde varios famosos han contado un beso que recuerdan.

Schuster contó cómo cuando tenía 16 años, se enfrentó a una apasionada fanática, tras su paso por el Festival de Viña. “Fue ahí que un grupo de fans me pidió una foto, en donde me pedían un beso en la mejilla. Todas querían lo mismo, y accedí (…) Me pidió la misma pose y le dije que obvio que sí. En ese momento, me corrió la cara y me dio el beso en la boca. Me agarró la nuca, me dejó adolorido dos semanas. Fueron cinco segundos”, contó Augusto en el comercial.

En conversación con La Cuarta, aseguró que “sólo mi hermana Consuelo alcanzó a ver el beso. Ella al comienzo quedó en shock, pero después se empezó a morir de la risa y se transformó en anécdota hasta ahora (…) Siempre quedé con la curiosidad de saber quién era esta chica y ahora con la campaña de los chicles, creo que puede ser posible ubicarla, espero que sí ¡Además, obvio que quiero ver las fotos!”