maly_01

La foto demasiado veraniega de Maly Jorquiera

Publicado hace en categoría Famosos


No pudo esperar al verano.

La actriz y humorista, María Paz Jorquiera, se encuentra a la espera de su primer hijo fruto de la relación que mantiene con el humorista Sergio Freire.

El embarazo de Jorquera ha sido ampliamente publicado por ella en las redes sociales, donde muestra incluso qué regalos le han hecho al bebé y qué cosas le ha comprado.

Al parecer Maly tenía un sueño que no va a alcanzar a concretar antes de ser madre y es ir a la playa con bikini luciendo su embarazo, pero como no se quiso quedar con las ganas hizo una sesión especial ayudada por las cálidas temperaturas que han existido en la capital.

Por ello publico una foto de ella en bikini con el siguiente texto: “Como no llego ni ca al verano tuve que hacer ficción para tener una foto embarazada y en bikini, paaaaabreeeee!! Ella quería!! Paaaabreeee!! Gracias x la foto al padre de la criatura @cabofreire #pruebasuperada #guensoltuvimoshoy #ellalasabatini #prenatal #filitosquenervios #bienvenidaprimavera #toyquereviento #graciasfreireporaguantarme #teamoporotin #saldeahichivitachivita #merelajeunratoandopuropensandoencomovaasalirlacriaturapormihumildecanaldeparto #freireteamo Besos a todos! Que lleguen bien a su hogar”.

Sus seguidores se llenaron de elogios para la actriz: “Hermosa¡¡ Que la llegada de Porotin!! Sea puro amor felicidad, y muchas bendiciones!! Para ty esposo amigos y familia!! Todo va resúltar ún 10!!!Cariños”, “Ese porotito ya quiere estar contigo bendiciones¡¡¡¡” y “Ojala que el porotito sea igual de hermos@ que su mamá”.