raquel_01

El desconsolado llanto de Raquel Argandoña

Publicado hace en categoría Famosos


Conmovió a los televidentes.

La siempre polémica, Raquel Argandoña, dio cuenta de un momento de absoluta fragilidad cuando mostraron la historia de Matías Vega quien perdió a su padre cuando tenía 17 años.

Tras mostrar la nota, Raquel Argandoña, se mostró muy afectada a lo que ella respondió:  yYo escucho mucho la historia de Matías, y de repente los hijos -hablo en general- se pelean con los padres por cosas tan estúpidas. Entonces, cómo hacerles entender a nuestros hijos para que se den cuenta que hay que aprovechar a los padres cuando están vivos… el darle un abrazo, el no enojarse por pelotudeces porque de repente nos enojamos por, perdonen el garabato, webadas”, para luego seguir con un: “cuando partimos como padres, y me incluyo yo también, lamentamos el haber peleado por tonteras y no haberle dicho ‘te quiero mamá, vamos a tomarnos un helado, a caminar a la plaza o vamos a pasear al perro’”.

Incluso el rostro de Canal 13 aseguró que, los jóvenes cada vez toman menos en serio a sus padres pues: “están en otra. No están ni ahí a veces con uno, pero Dios ¿cómo hacerlos entender? Que Dios los ilumine y les diga que aprovechen a los padres cuando están vivos porque nos vamos a ir y después van a estar con un cargo de conciencia increíble”.

raquel_02

raquel_03