egas_wilma21

El tierno mensaje de Wilma González para Gonzalo Egas

Publicado hace en categoría Famosos


No puede más de amor.
La española, Wilma González, ha conformado una familia con Gonzalo Egas; tienen una relación que ha superado diversos conflictos e incluso quiebres entre ellos.
Pero si algo los ha mantenido unidos es la relación que Gonzalo tiene con el hijo de Wilma, Noah, a quien el pequeño ve como un padre y un modelo a seguir. “Gracias al mejor papá del mundo mundial, Gonzalo Egas, y a mi hijo adorado hermoso que ama quedarse con él y hacer cosas de chicos y no me pone problemas para nada”, escribió González.
Para luego agregar que “me embarqué en un viaje y nueva aventura que ya contaré en unos días más. Gracias por el apoyo de mi familia puedo trabajar y muchas cosas más, me siento orgullosa de ti Gonzalo y de nuestro pequeñín. De verdad, gracias”.
Entre los mensajes de los seguidores se veían frases como: “Grande @gonzaloegas por tu inmenso amor y apoyo a @wilmafit. Como ven estamos todos los que los seguimos maravillados por la linda familia que han formado dentro de ese mundo tan frío y duro que es la tv. Felicidad y amor puro para este niño hermoso. Soy hija de un padre de corazón y sé que se siente ser hija de corazón de un buen padre. Sigan siendo fuertes y pacientes cultiven siempre la Paciencia el perdón y el amor incondicional como pareja que es el. motor de esa hermosa familia . cariños a los 3 !!” o “Que lindos son!! Suerte wilma en lo que sea seras la mejor…. besitos a los machos que se quedaron en casa… No hay nada mejor quedaron que tener un papá de esos 100% que se quedan junto a sus hijos para quedaron ue mamá pueda desarrollarse como persona”.