julia e ignacio

Julia Fernández no puede ver a Ignacio

Publicado hace en categoría Famosos


julia ignacio

Ella explicó por qué.

Hace un mes que ocurrió el accidente que cambio la vida de Ignacio Lastra y su pareja Julia Fernández, cuando él quedó con el 90% de su cuerpo quemado y ella con serios problemas en su espalda.

En conversación con LUN, Julia aseguró que aún no ha podido ver a Ignacio. “Sólo Nacho y yo sabemos por qué pasó el choque. Para mí fue terrible. Me acuerdo de todo. No estoy bien sicológicamente”, manifestó.

La joven aseguró que ella participará en Primer Plano para costear deudas, no por un tema de generar más pantalla. “Intento ser fuerte, pero por ahora no consigo ni comer y vomito mucho. La familia sabe que no puedo ver a Nacho por como estoy sicológicamente (…) que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver (…) Es terrible no poder hacer nada para que él se mejore. Por ahora estoy concentrada en hacer nuevos negocios y reuniones”, agregó la brasileña.

Sobre cómo hará el dinero aseguró que, “voy hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a pagar lo que se necesite. No es barato todo esto, pero voy ayudarlo con lo que tenga. Aunque tenga un trabajo normal y deba despertarme todos los días muy temprano”.