sergio_nakasone

Sergio Nakasone habla del despido de su equipo

Publicado hace en categoría Famosos


Hizo una fiesta para despedirse.

Todo el equipo de Sergio Nakasone fue desvinculado el pasado mes de septiembre, la razón que esgrimió el equipo se debe a un “proceso de reorganización estructural”.

Al respecto Nakasone aseguró a LUN que, “con el equipo tuvimos una charla hace un mes y medio, porque había rumores de recortes y les había alertado de esto. ¡Uno la ve venir! Siento que fue muy fuerte e irracional porque sacaron a todo el equipo y tenía la esperanza de quedarme con un grupo. El tiempo va a dar la perspectiva de que esta medida fue un error”.

La razón del cierre del área fue porque “claramente se bajó por temas de costos, pero es porque el mercado bajó y todos venden menos de lo que tienen que vender”, afirmó.

Para cerrar el ciclo todos quienes trabajaron con él, hicieron un gran asado: “ Son tiempos de crisis y todos tenemos la convicción de que vienen cosas mejores. El sentimiento es de ver el vaso más lleno que vacío. Ya estamos dando vuelta la página, sabemos que quizás no estaremos todos juntos de nuevo, pero cada uno desde el lugar en que esté tratará de juntar el grupo nuevamente. Ellos estarán bien y van a formar escuela en otros canales”, finalizó.