arturo longton n

Arturo Longton y la razón de por qué perdió Chile

Publicado hace en categoría Famosos


Lo dijo hace mucho tiempo.
La derrota de la Selección Nacional y la eliminación del Mundial Rusia 2018 significó un golpe anímico para muchos de los hinchas de la selección.
Uno que no ocultó su enojo con el cuerpo técnico y en especial con Pizzi fue el ex rostro de TV, Arturo Longton, quien aseguró que: “Gracias a los jugadores por tantas alegrías, pero sin entrenador era imposible”. Para luego agregar que: “Pd: Desde Juvenal Olmos que no teniamos un weón tan malo a cargo de la selección, me sumo a un posteo !!este HDP hizo mierda la selección literalmente!! El único periodista que sabe y vale la pena escuchar es @manueldtp los demás la misma mierda de siempre”.
Al respecto sus seguidores continuaron por esa línea, asegurando que: “Pizzi fue solo un oportunista, recibió un equipo armado para la Centenario. Hasta peineta Garcés sacaba campeón a ese equipo que jugaba solo. Acordarse que los dos primeros partidos Chile jugó horrible! Y los jugadores volvieron a jugar como lo hacían con Sampaoli y con eso pudieron avanzar. En todo este tiempo Pizzi fue solo un perkin de los jugadores. Grande Arturo!”, “Totalmente de acuerdo…creo que ya es momento de don Manuel Pellegrini” o “@manueldtp la pasión de este compadre me encanta!”.